GTA 5

GTA 5. Grand Theft Auto V es la quinta entrega de esta saga de juegos adictivos que usualmente conocemos como GTA 5. Los amigos de RockstarGames lanzaran en el 2013 este juego del que ya están hablando todos. En GTA V prometen un mapa de tamaño impresionante que te permitirá recorrer todo tipo de escenarios, según dicen es mas grande que la combinación de los mapas de todos los juegos anteriores sumados. Obviamente en GTA 5 tendras un montón de autos nuevos y unos gráficos impresionantes. Como en las versiones anteriores de Grand Theft Auto tienes la posibilidad de jugar siguiendo la historia o si quieres simplemente matar todo lo que se interponga en tu camino y robar todo auto que pase cerca. Todo tipo de vehículos nuevos, mujeres hermosas y calles plagadas de peligros y también de diversión. Me parece que GTA V va a ser uno de los juegos mas buscados y descargados del año 2013.

gta v

 

De a poco van soltando material de GTA 5 para que suba el nivel de ansiedad de los gamers que esperan poder descargar GTA V cuanto antes y poder jugarlo ya mismo. Actualmente ya se puede pre-ordenar en amazon.com en 2 versiones, GTA V para PlayStation3 y GTA V para XBOX 360. El jugador controlará 3 personajes en GTA 5, como es de esperarse son 3 criminales cuyas historias están interconectadas en algunos puntos. En algunos momentos podrás utilizar a los 3 personajes para resolver la misma misión al mismo tiempo, los 3 criminales ayudandosé entre si. La ciudad se llama “Los Santos” y es impresionante el tamaño que tiene.

 

gta 5

 

La cantidad de vehículos que podrás controlar en GTA 5 es inmensa! desde bicicletas BMX hasta aviones jets, pasando por bicicletas mountain bike, autos, camiones, helicopteros, aviones, vehículos todo terreno, gruas y mas!. Prometen que en GTA 5 ya no sentirás que manejas un bote cada vez que intentas manejar los autos, han mejorado mucho la conducción y cómo se siente cada auto. Se va a sentir mas como un simulador de autos al estilo need for speed. Han mejorado también el combate cuerpo a cuerpo y también la manera en que se apuntan y disparan las armas. Lo mas impresionante de GTA V es el tamaño enorme del mapa que te permitirá visitar todos los escenarios que se te ocurran. Sin mas preambulos les dejo el trailer de GTA 5.

 

Obviamente apenas esté disponible para descargar GTA V lo tendremos para ti en descarga directa. Solo resta esperar!

4 pensamientos en “GTA 5

Deja un comentario