ConvertXtoDVD 5

ConvertXtoDVD 5 con Crack ConvertXtoDVD 5. Descargar el mejor y mas sencillo programa para convertir avi a DVD ConvertXtoDVD 5. Para que puedas disfrutar de las películas que descargas en tu reproductor de DVD hogareño se ha creado este programa, es super sencillo de utilizar y hasta el mas novato de los usuarios podrá convertir sus videos a DVD sin esfuerzo. Además de ser apto para novatos ConvertXtoDVD 5 también tiene infinidad de opciones para que los usuarios mas experimentados puedan personalizar sus creaciones en DVD y darles una terminación muy profesional. Podras agregar subtítulos a la película, crear un menu o elegir un menu de las plantillas que ya vienen incluídas, seleccionar la norma, agregar audios y mucho mas. La creación de DVD nunca fué tan sencilla como con ConvertXtoDVD 5. Se ha mejorado muchísimo el programa en relación a las versiones anteriores y ahora incluye hasta un pequeño editor de video. Obviamente con la descarga de ConvertXtoDVD 5 te incluímos el crack ConvertXtoDVD 5 para que lo puedas dejar full completo y sin restricciones.

 

convertxtodvd 5

Convertir avi a DVD es un requerimiento que tienen muchos usuarios, usualmente se descargan las película y se ven en la computadora pero muchos usuarios también quieren disfrutarlas en familia en el reproductor de DVD, para eso lo que debes hacer es convertir el video a DVD, o sea, al formato de carpetas Audio_TS y Videos_TS que cualquier reproductor de DVD puede leer y reproducir. ConvertXtoDVD 5 lleva ese nombre porque es capaz de convertir muchos formatos de video, no solamente avi. Algunos de los formatos de video mas populares que ConvertXtoDVD 5 puede convertir son:

  • . avi
  • .divx
  • .mkv
  • .mpg
  • .wmv
  • .xvid

y muchos mas! incluso soporta una extensa lista de formatos de audio. Respecto a los subtítulos acepta todos los formatos que existen: .srt, .idx, .sub, .ssa y mas.

convertxtodvd 5 serial

 

Las opciones avanzadas de ConvertXtoDVD 5 son muchas, puedes:

  • Cambiar la norma, ya sea NTSC o PAL
  • Agregar subtítulos a la película, no hay límite para la cantidad de subtítulos que puedes agregar a cada película
  • Cambiar la relación de aspecto de la película, puedes seleccionar 4:3 pantalla completa o 16:9 panorámico
  • Agregar menus al DVD, podrás elegir desde la imágen de fondo hasta la ubicación de cada botón y cada cuanto tiempo cortar los capítulos
  • Convertir el audio a menos cantidad de canales, agregar audios en diferentes idiomas y hasta normalizar el volúmen de los audios
  • Grabar el resultado a un DVD vírgen de manera automática al finalizar el proceso
  • Visualizar una vista previa mientras el proceso de conversión a DVD se realizar

y mas! mucho más! si eres de los que les gusta toquetear los programas y aprender a utilizarlos al máximo con ConvertXtoDVD 5 no te sentirás defraudado porque si hay algo de lo que no carece es de la posibilidad de personalización avanzada.

convertxtodvd 5 crack

 

La descarga de ConvertXtoDVD 5 es muy liviana, son menos de 30 MBs y se incluye el crack ConvertXtoDVD 5. La aplicación del ConvertXtoDVD 5 crack es super sencilla, solo debes instalar el programa y una vez que ha finalizado la instalación aplicar el crack que con solo presionar un botón va a dejar tu versión de ConvertXtoDVD 5 full y sin restricciones ni marcas de agua para que la conversión de videos a DVD sea siempre un placer por lo sencilla y rápida! Descarga ConvertXtoDVD 5 con Crack y compartelo con tus amigos para que ellos puedan convertir avi a DVD como tu.

 

http://freakshare.com/files/tjeipsd7/c0nv327X2DVD-programasfull.com.rar.html

http://netload.in/dateiHDltD8qrGL/c0nv327X2DVD-programasfull.com.rar.htm

http://bitshare.com/files/3pzrd4uy/c0nv327X2DVD-programasfull.com.rar.html

 

24 pensamientos en “ConvertXtoDVD 5

    1. DraxOfAvalon Autor

      Desinstala y vuelve a realizar el proceso, asegurate de tener privilegios de administrador o de ejecutar como administrador el crack. Como verás en los comentarios de mas arriba el crack si funciona.

Deja un comentario